20 de des. 2015

THE SUNNY SIDE

Grab your coat and get your hat
Leave your worries on the doorstep
Life can be so sweet
On the sunny side of the street


·Prints bonitos para hoppers estupendos·

En este año y medio de dibujar poco y bailar como una loca perdía ha dado sus semillas. Nuestro talento latente se ha alimentado de cada uno de nuestros swing outs y ha hecho florecer este proyecto exquisito y elegante ;)

The Sunny Side somos un par de ilustradores obsesionados con el Swing y sus bailes. Nacemos con la idea de ir creando ediciones limitadas de prints y lo que surja, porque nos lo pedía el cuerpo y porque queremos que tengáis cosicas bonicas que poner encima de la chimenea. 
(Iker dixit)

Iker Walking Alone y una servidora estamos al timón de tal iniciativa: unos prints diseñados con mucho bouncing y amor y hechos con la molona técnica de la risografía. En este caso, las tintas que usamos estás hechas a base de soja, así que, además de resultones son casi comestibles!
Podeis encontrarnos en facebook o visitar nuestra web y comprar prints estupendos. 

Aquí van algunas muestras de mis 3 propuestas: postalicas, uno del gran Frankie Mannig, y otro reversible e imprescidible para cualquier hopper que se precie. 
;)





Ahí van algunas imágenes de nuestro estreno mundial en el Stomp Your Feet, festival de Jazz Steps organizado por los enormes Gustav y Laia que tuvo lugar en noviembre '15. Allí plantamos la mesa de camping y las perchas mientras nos echábamos unos bailes entre risas y lamentos.




Cap comentari: