25 d’ag. 2007

#6






Imágenes con gran história detrás.
Son el resultado de un año de trabajo (jejeje...qui diu un any diu un parell de mesos a tot drap :P)
Son el colofón de una etapa, el hijito que llevas gestando durante tres años y al final se decide a nacer (altanto! conozco casos rarísimos... gestaciones de hasta 5 años... y abortos varios)

Da Project!

un poupourri de sueños, ideas brillantes, deseos...vs pesadillas, miedos...


para los curiosos: acrílico, papelotes pegados, y amigos a quién interrogas mientras duermen...

4 comentaris:

Vèlia ha dit...

Nena quins fills més macos que t'han sortit!!! jejeje

Jo encara els posaria més grans!!
Llueix-los!!

Felicitats pel teu nou blog!!

Luc ha dit...

Son buenísimos :) Me encantan.

Gracias por el link :)

Luciano

- ha dit...

Acabo de ojear tus dibujos, y realmente me llegan,son muy penetrantes.

Los veo muy parecidos a mis relatos, en los colores y siluetas.

quizás sea un atrevimiento, pero me encantaría que leyeras algunos de mis cuentos publicados. Y si te inspiran a rayar algún papel perdido, que me lo envíes o me lo hagas saber.
Sería un gran placer.

Anònim ha dit...

I love your work, really different. (sorry I'm french and not bilingual!)

my blog(art): violineperez.blogspot.com/

good day

Violine